Implementación y/o actualización del Sistema de Gestión SST

Sistema de Gestión en el área de Seguridad y Salud en el Trabajo

Nuestro servicio comprende la implementación y/o actualización de su Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo acorde con la Ley 29783, su reglamento (DS-005-2012-TR) y sus modificatorias.

Diagnóstico situacional.

Elaboración de la documentación e implementación del Sistema de Gestión STT.

Asesoría para la elaboración del reglamento interno y formación del comité de SST de requerir.

Programación de monitoreos ocupacionales.

Auditoría del Sistema de Gestión STT.

¿Por qué implementar el Sistema de Gestión SST?

Según la Ley 29783, es deber del empleador promover e integrar la Gestión de SST, bajo el principio de la coherencia entre lo que se planifica y lo que se realiza.

Un sistema de gestión bien implementado previene los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.

Mejora el clima laboral y productividad del trabajador y disminuye el ausentismo laboral y el presentismo laboral.

Consecuentemente se evitan multas y otras sanciones por incumplir con la normativa laboral.

Por qué
Elegirnos

Nuestros números hablan por nosotros, reflejando nuestra experiencia y calidad de servicio

Nos adaptamos a tus necesidades

Confiamos en nuestro talento humano especializado

Actuamos con integridad

No sólo cumplimos sobrepasamos las expectativas

Buscamos la excelencia

Buscamos la excelencia

TOP